Avenida España, 1 1ºR 3ª- Tremp , (LLEIDA)

 Horario: de lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:30 h

Clínica dental en Sort

Servicios

En nuestra clínica dental en Sort, Clinica Dental Arpa - Bravo, disponemos de todas las herramientas y los medios necesarios para poder prestar un buen servicio a todos nuestros pacientes. Así, en este sentido, prestamos los siguinetes ervicios:

- Odontología general: velaremos por el buen cuidado de su boca y de todos sus dientes. Póngase en manos de profesionales como los nuestros.
- Implantes: contamos con implantólogos profesionales y capacitados para realizar todo tipo de implantes. El experto que le atienda le dará más información al respecto.
- Estética bucal: es uno de los principales motivos por los cuales acuden a consulta los pacientes. Quieren que les ayudemos a conseguir la sonrisa perfecta.
- Endodoncia: en ocasiones es necesario extraer la pulpa dental para, después, sellar esa cavidad. La idea básica de esta técnica es tratar de conservar las piezas dentales sin tener que quitarlas.
-Periodoncia: es la técnica encargada de prevenir, diagnosticar y y tratar las enfermedades que afectan a los órganos dentarios. Contamos con especialistas en la materia.
- Odontopediatría: se trata del cuidado de la salud bucodental en niños. En nuestro centro también estamos preparados para cuidar de los más pequeños de la casa.
- Ortodoncia: es el sistema que se emplea para colocar los dientes en la posición correcta en la boca. Hay varios tipos. La más conocida son los brackets, pero no la única.
- Cirugía bucal: también contamos con personal que se encarga de llevara cabo este tipo de trabajos. Confíe en ellos. Son expertos.
- Prótesis: pueden ser fijas o removibles. El especialista que le atienda le explicará las diferencias y cuál es la mejor para su caso en concreto.
- Radiología: también estamos preparados para ofrecer este tipo de servicio y poder ver cuál es el estado de su boca y dientes por dentro.
- Laboratorio propio: en el que elaboramos todos los productos que ofrecemos. De esta manera no dependemos de ninguna otra empresa externa.

Junto a todo lo anterior tampoco nos podemos olvidar de la asistencia odontológica integral que damos a todos nuestros pacientes, ya sean niños o adultos. Conózcanos.

Pida su cita para ser atendido

Dirección

Av. España, 1 1ºR 3ª

25550, Tremp, (LLEIDA), 

Teléfono

Email

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CLINICA DENTAL ARPA - BRAVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital